Un aprehendido por el femicidio de Sofía Vicente

Se trata de un hombre de 40 años. El pasado viernes se había llevado adelante un allanamiento en una vivienda en el marco de la investigación.

Policiales 12/03/2023 Primera Info
_MG_3608-01
_MG_3608-01

Imagen del allanamiento llevado adelante el viernes en el marco de la investigación.

Este sábado se efectuó la detención de un hombre en el marco de la investigación por el femicidio de Sofía Belén Vicente, que lleva adelante la titular de la UFI N° 4, Dra. Paula Serrano.

Se trata de un hombre de 40 años y habría sido localizado en una de las localidades del partido. 

En tanto, el pasado viernes se había llevado adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en Junín y Avellaneda en búsqueda de un sospechoso. Estuvieron presentes en el lugar la fiscal Serrano, personal policial, el subsecretario de Seguridad Mario Busto, la SubDDI y Gendarmería. Además los perros llevados al lugar detectaron un rastro que siguieron por varias cuadras de la zona.

La investigación se lleva adelante de forma hermética, por lo que no han podido obtenerse más detalles. 

Este sábado se conocieron los detalles preliminares de la autopsia a Sofía Vicente, la joven que desapareció el sábado 4 de marzo en Olavarría. Fue hallada en un terreno en Del Valle y prolongación Ruta 60, dentro de un pozo ciego. Estaba atada de pies, con los ojos vendados, fue ahorcada y recibió un disparo en la nuca. Tenía 22 años. 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.