Femicidio de Sofía: detuvieron a un ex policía

Será indagado Pablo Martín Olalde, de 45 años, para determinar su participación del crimen. Habría otro sospechoso.

Policiales 12/03/2023 Primera Info
_MG_3604-01
_MG_3604-01

Este sábado fue detenido un hombre de 45 años por el femicidio de Sofía Belén Vicente. Se trata de Pablo Martín Olalde, de 45 y ex policía de la Bonaerense.

Según lo informado por el medio nacional C5N, el hombre presentó heridas en brazos y tórax y se sospecha que podrían haber sido provocadas por Sofía defendiéndose. La imagen del hombre ya circula por las redes sociales. Habría también un segundo sospechoso, identificado como Diego Ezequiel González, que se encontraría prófugo.

WhatsApp Image 2023-03-12 at 13.15.46

El sujeto sería indagado para determinar su participación en el crimen. Mientras tanto, continúa la investigación por parte de la UFI N° 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano.

Este sábado se conocieron los detalles preliminares de la autopsia a Sofía Vicente, la joven que desapareció el sábado 4 de marzo en Olavarría. Fue hallada en un terreno en Del Valle y prolongación Ruta 60, dentro de un pozo ciego. No se encontraron signos de abuso sexual. Estaba atada de pies, con los ojos vendados, fue ahorcada y recibió un disparo en la nuca. Tenía 22 años. 

Te puede interesar
Lo más visto