Una mujer herida en un accidente en la Ruta 86

Ocurrió el fin de semana a pocos kilómetros de la Rotonda La Madrid – Laprida. La mujer, identificada como Inés Rossetti fue trasladada en avión sanitario a Capital Federal para ser asistida.

Región 13/03/2023 Primera Info
vuelco

En la tarde/noche del viernes (10/3) se registró un accidente vial en la Ruta Provincia 86, a pocos kilómetros de la Rotonda La Madrid – Laprida.

Dicho accidente había sido protagonizado por un automóvil Peugeot 208, conducido por Inés Rossetti, domiciliada en General La Madrid, quien había sufrido heridas de consideración, por lo que fue trasladada al Hospital “Pedro S. Sancholuz” de Laprida. 

Presumiblemente, la conductora habría perdido el control del automóvil, el que volcó, en inmediaciones de la Escuela 18 de Laprida, con las consecuencias antes mencionadas.

En la tarde del sábado, la persona accidentada fue trasladada en un avión sanitario, a la Capital Federal, para una mejor asistencia.

avión sanitario ambulancia same

Hasta ese momento, se encontraba internada en UTI con asistencia mecánica respiratoria en estado crítico secundario con politraumatismos según parte que emitieron desde el Hospital Municipal.

Material e imágenes Laprida Noticias y Laprida web.

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.