Olavarriense implicado en un accidente en la Ruta 226

Hubo un choque por alcance entre dos camiones en el partido de Azul. Uno de los conductores involucrados es olavarriense.

Región 14/03/2023 Primera Info
ruta 226 accidente

Por causas que se tratan de establecer, ocurrió un choque por alcance entre dos camiones en el kilómetro 259 de la Ruta 226.

Los rodados involucrados en el siniestro son un camión marca Ford modelo cargo 1722 (dominio OFL052), con semirremolque marca Random (dominio AB728BF), conducido por Juan José Álvarez, de 37 años oriundo de Olavarría, quien circulaba en sentido Tandil hacia Olavarría, y un camión marca Mercedes Benz, modelo L1625 (dominio LUD134), con acoplado marca Ultrans (dominio KBU414), conducido por Jorge Roberto Stuz, de 41 años oriundo de Azul. 

Juan José Álvarez resultó lesionado pero sus heridas no revisten compromiso de vida, mientras que Stuz Jorge resultó ileso.

Según informaron en el lugar del hecho, el camión Ford cargo embistió por alcance al camión marca Mercedes Benz.

Trabajaron en el accidente, policías de Vial Azul y agentes de peajes Corredores Viales, quienes asistieron a los conductores y controlaron el paso de los vehículos.

Se instruyó causa por “Lesiones culposas” con intervención de la UFI en turno número 13 del departamento judicial de Azul.

FUENTE: NOTICIAS DE AZUL

Te puede interesar
Lo más visto