Arreglos de Obras Sanitarias podrían generar baja presión de agua

En la mañana de este martes se interrumpirá el funcionamiento de cuatro pozos de extracción del Servicio Sanitario, para reparar una cañería de impulsión que resultó dañada de forma involuntaria por terceros.

Comunidad 14/03/2023 Primera Info
Daños cañeria Obras San
Daños cañeria Obras San

Comunicado de Coopelectric:  

Para reparar una cañería de impulsión que resultó dañada de forma involuntaria por terceros ajenos a Coopelectric, el martes 14 de marzo a partir de las 8:30 hs. se interrumpirá el funcionamiento de cuatro pozos de extracción del Servicio Sanitario.

Esta situación podría ocasionar baja presión de agua en el Servicio, por lo que solicitamos a la población hacer un uso racional del recurso.

Una vez finalizada la tarea, se restituirá el funcionamiento de los pozos afectados y los niveles de presión se normalizarán de forma paulatina.

En caso de que las condiciones climáticas sean adversas, la reparación será reprogramada.

Te puede interesar
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.