Se licitará la construcción del Monumento “Olavarría Ciudad del Trabajo”

Comunidad 14 de marzo de 2023 Por Primera Info
La apertura de sobres de oferentes se llevará a cabo el próximo 5 de abril. El presupuesto oficial es superior a los 15 millones de pesos.
DH-Reunion-Monumento-al-trabajo-1-1024x685
DH-Reunion-Monumento-al-trabajo-1-1024x685

Foto Archivo

La Municipalidad de Olavarría informa que se llevará adelante la construcción del Monumento «Olavarría Ciudad del Trabajo» sobre el acceso a nuestra ciudad por avenida Pringles, por lo cual se realiza la convocatoria a la Licitación Pública 15/23, cuyo presupuesto oficial es de $15.102.700 pesos.

La apertura de sobres de oferentes se llevará a cabo el próximo 5 de abril a partir de las 10 horas, en la sede de la Dirección de Licitaciones, ubicada en el Palacio San Martín.

La obra consiste en la materialización del Monumento, a emplazarse en la avenida Emiliozzi prolongación avenida Pringles. Poseerá cuatro caras o cuatro bloques de hormigón visto, con improntas rehundidas emblemáticas del Partido y la producción local, industrial, cultural y agroganadera.

Se trata de una iniciativa que se gestó de manera conjunta con la Comisión Pro Monumento del Trabajo, encabezada por Claudio Filardo y Julio Bidé, con quienes se han mantenido distintos encuentros en los últimos tiempos. 

En esa senda, fue que a fines del 2017 se colocó la piedra fundacional del Monumento en avenida Pringles casi Ruta Nacional Nº 226, en el marco de un acto protocolar que contó con la participación de integrantes de la mencionada comisión y concejales.

Te puede interesar