Kress a un paso de ser campeón internacional

El fin de semana fue una cadena de victorias para el joven olavarriense que busca llegar a lo más alto en la escena del Freestyle. En abril representará al país en una competencia internacional.

Cultura 15/03/2023 Primera Info
Kress
Kress

El viernes el rapero olavarriense Kress logró posicionarse en el primer puesto de la tabla de la Knowledgecuphh, un torneo de cinco fechas, que se realizó durante el verano en la ciudad. El sábado en la localidad de Chacabuco se convirtió en el campeón de Urban League x Liga Armagedón y con esta victoria representará a Olavarría y a la Argentina en España en abril en una competencia internacional. Como broche de oro el día Domingo se quedó con la victoria de la fecha regional de “La Kompe” y “Supremacía” en la ciudad de Chivilcoy.

El olavarriense referente del Freestyle cerró el 2022 en una de las mejores posiciones del ranking de acceso y por lo visto el 2023 promete ser uno de los mejores años para el joven artista de nuestra ciudad.

Su paso por España le permitirá comenzar a visibilizarse en la escena internacional, será su primera competencia fuera del país y llega en su mejor momento. 

“Desde que empecé a rapear en Olavarría sueño en dejar el nombre de la ciudad lo más alto posible, en todos lados, sueño que las personas más impensadas conozcan Olavarría y sepan que es una cuna de talentos” dijo Kress y agregó “por mí forma de rapear y mis gustos competitivos en el freestyle estaba convencido que alguna vez iba a competir en España. Tenía la seguridad de que podía lograrlo y se dio. Fue una competencia que disfruté mucho y ahora no puedo creerlo” 

Son unas semanas las que separan a Kress de la competencia el continente europeo, son muchas sus expectativas “No veo el día de estar tomándome el avión y volver lleno de experiencias sabiendo que esto es solo el primer paso” concluyó.

Te puede interesar
insurgente

Viernes de velada teatral en Insurgente

Primera Info
Cultura 09/04/2024

En esta ocasión el variado menú escénico incluirá monólogos, stand up, teatro leído y microteatro, equilibrando propuestas de humor y drama. Las obras estarán a cargo de Andrea Mazza, Edgardo Zouza, Juan Pablo Goñi Capurro y se incorporará al elenco Juliana Agosta.

Lo más visto