Performance y visita guiada en el Centro Cultural Municipal

La actividad será este viernes 17 de marzo a las 18 horas en sala 4 y es gratuita para todo público, sin limitaciones de cupo o edad.

Cultura 16/03/2023 Primera Info
Centro cultural San Jose
Centro cultural San Jose

El Centro Cultural Municipal «San José» invita a participar de la propuesta “¿Qué tiene niebla en la cabeza?”. Se trata de una performance en la que Agostina Ávalos realizará una improvisación corporal y Alma Martinengo interpretará música con su guitarra. Incluye una visita guiada con un recorrido por la obra de la artista visual, a partir del diálogo con otras expresiones estéticas.

La actividad será este viernes 17 de marzo a las 18 horas en sala 4 y es gratuita para todo público, sin limitaciones de cupo o edad.

Gabriela Niebla es artista Visual, Profesora de Taller de Producciones Alternativas de Comunicación II, Profesora de Lenguaje Visual, Profesora de Lenguaje Audiovisual, Profesora de Arte, Profesora de Construcción de la Ciudadanía, Profesora de Educación Artística, Profesora de Culturas y Estéticas Contemporáneas, Profesora de Taller de Historieta, Taller de Plástica y Escritura Alhué.

En “Desborde” hay un cambio muy notorio en la luminosidad y la saturación de los colores con textos extraídos del universo publicitario, imperativos de cómo ser y hacer. Pero hay algo que se movió y que está pasando un límite. El cuadro, la superficie, el espacio, no alcanzan. Pareciera existir una necesidad de expansión y apertura.

La muestra permanecerá expuesta hasta el 2 de abril con entrada libre y gratuita. Se recuerda que los horarios de verano son: Administración: de lunes a viernes de 8 a 13 horas Salas: martes de 8 a 13hs. Miércoles, jueves y viernes de 8 a 18 horas. Sábados, domingos y feriados de 16 a 20 horas. Por consultas: Riobamba 2949 – Tel.: (2284) 418801/02 – [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.