Nueva salida de Cicloturismo este sábado

En esta ocasión el destino será la Cervecería Fenchel, en Hinojo. Detalles e inscripción.

Comunidad 15/03/2023 Primera Info
DE-Cicloturismo-1-1024x682
DE-Cicloturismo-1-1024x682

Desde la Dirección de Turismo Municipal, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, se invita a participar de una nueva salida de Cicloturismo, coordinada junto al grupo Bici Tours.

La jornada se realizará el próximo sábado 18 de marzo, con un recorrido de intensidad media (40 Km total) hacia la Cervecería Fenchel ubicada en la localidad de Hinojo. El punto de partida será el Paseo “Jesús Mendía”, con horario de concentración a las 14:15 horas, para salir a las 15 horas puntual.

El objetivo de este tipo de iniciativas es, por un lado, descubrir y redescubrir los paisajes que ofrece tanto la ciudad como las localidades del Partido. También se pretende promover hábitos saludables mediante el ejercicio físico.

Pueden participar del cicloturismo todas aquellas personas habituadas a andar en bicicleta, que tengan interés en conocer los diferentes atractivos turísticos. Se requiere de una bicicleta tipo mountain bike, casco, hidratación y aptitud para los distintos niveles de dificultad de cada recorrido. La salida contará con un vehículo de apoyo municipal.

Quienes quieran participar de la actividad podrán inscribirse llenando el formulario al que se accede haciendo -click aquí-.

También podrán acercarse a la Dirección de Turismo, en Rivadavia 2780, de 8 a 14 horas, comunicarse al teléfono (02284) 480023, al correo electrónico [email protected] o vía WhatsApp al número (02284) 695796. Además, están disponibles las redes sociales oficiales del área: Ig: @Olavarria Turismo, Facebook @disfrutaolavarria

Te puede interesar
GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.