Jornada informativa y recreativa para personas adultas mayores

Se llevará a cabo el próximo miércoles, a partir de las 14 horas. Se evacuarán dudas sobre Programas de Invierno y Juegos Bonaerenses.

Comunidad 20/03/2023 Primera Info
Juegos-Bonaerenses-2022-Mar-del-Plata-176-1024x683
Juegos-Bonaerenses-2022-Mar-del-Plata-176-1024x683

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, a través de la coordinación del área de personas adultas mayores, se invita a una jornada recreativa e informativa que se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de marzo.

La actividad se iniciará a partir de las 14 horas en el salón de la Casa del Deporte, avenida Del Valle 3549, edificio donde también se encuentran las oficinas de la Subsecretaría de Deportes y Recreación municipal.

Se informó que, además de ofrecerse distintas propuestas recreativas, se brindará información y se evacuarán inquietudes acerca de los distintos programas que se ofrecen desde el área, además de los Juegos Bonaerenses, cuya etapa de inscripción ya se encuentra en marcha.

Por información o inquietudes comunicarse con la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría a través de los números (02284) 444127 o 417212. También a través WhatsApp al 2284 219698, siempre de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Toda la información también puede ser consultada a través de las redes sociales, en Facebook Subsecretaría de Deportes y Recreación, Municipalidad de Olavarría o en Instagram @deportes.olavarria

Te puede interesar
quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.