Jornada informativa y recreativa para personas adultas mayores

Se llevará a cabo el próximo miércoles, a partir de las 14 horas. Se evacuarán dudas sobre Programas de Invierno y Juegos Bonaerenses.

Comunidad 20/03/2023 Primera Info
Juegos-Bonaerenses-2022-Mar-del-Plata-176-1024x683
Juegos-Bonaerenses-2022-Mar-del-Plata-176-1024x683

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, a través de la coordinación del área de personas adultas mayores, se invita a una jornada recreativa e informativa que se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de marzo.

La actividad se iniciará a partir de las 14 horas en el salón de la Casa del Deporte, avenida Del Valle 3549, edificio donde también se encuentran las oficinas de la Subsecretaría de Deportes y Recreación municipal.

Se informó que, además de ofrecerse distintas propuestas recreativas, se brindará información y se evacuarán inquietudes acerca de los distintos programas que se ofrecen desde el área, además de los Juegos Bonaerenses, cuya etapa de inscripción ya se encuentra en marcha.

Por información o inquietudes comunicarse con la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría a través de los números (02284) 444127 o 417212. También a través WhatsApp al 2284 219698, siempre de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Toda la información también puede ser consultada a través de las redes sociales, en Facebook Subsecretaría de Deportes y Recreación, Municipalidad de Olavarría o en Instagram @deportes.olavarria

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.