Continúan las inscripciones para la 4° edición del Cross Country Día de la Memoria

Se correrá el 24 de marzo y habrá 600.000 pesos en premios (general y por categorías).

Comunidad 15/03/2023 Primera Info
CROSS

Continúan abiertas las inscripciones para la cuarta edición del Cross Country Día de la Memoria, que se correrá el día 24 de marzo con la organización del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría.

El horario fijado para la largada será a las 10 y el punto de partida y llegada estarán ubicados en el Complejo Sindical Recreativo del STMO, ubicado en la prolongación Norte de la avenida de los Trabajadores.

La fiscalización de la competencia estará a cargo del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO) y la prueba central se desarrollará sobre la distancia de 10 kilómetros.

Además, habrá una prueba paralela de carácter participativo sobre 3 kilómetros.

Se anuncian 600.000 pesos en premios (general y por categorías).

Habrá una categoría especial para trabajadores sindicalizados, remera y medalla con cupos limitados.

Por informes o inscripción, los interesados podrán comunicarse al Whatsapp (2284) 564459. También al correo electrónico [email protected]

 

Te puede interesar
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Lo más visto
necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.

necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.