Fueron secuestrados dos vehículos por irregularidades

En operativos de tránsito, por falta de documentación, prohibición para circular, y falta de licencia de conducir, fueron secuestrados un automóvil y una camioneta.

Policiales 16/03/2023 Primera Info
WhatsApp Image 2023-03-16 at 9.42.59 AM

En operativos de prevención que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad, se realizaron dos actas de infracción por diferentes irregularidades.

Personal de Motos Policías y Transito Municipal procedió en interceptaciones vehiculares al secuestro de un automóvil Fiat sin documentación para transitar y sin vtv.

Por otra parte, también fue secuestrada una camioneta Volkswagen Amarok, la cual tenía prohibición para circular. Además, quien conducía el vehículo, no poseía Licencia de Conducir.

WhatsApp Image 2023-03-16 at 9.42.58 AM

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.