Femicidio de Sofía: el detenido llevaba un arma de fuego

Fue apresado este jueves cuando huía a caballo por el campo. Se investiga si el arma fue la utilizada para asesinar a la joven de 22 años.

Policiales 17/03/2023 Primera Info
detencion gonzalez
detencion gonzalez

Este jueves se llevó adelante la detención de Diego Ezequiel González, segundo acusado por participar del femicidio de Sofía Belén Vicente, de 22 años. La joven había sido vista por última vez el sábado 4 de marzo retirándose con el sujeto del Festival de Doma y Folclore luego de que éste fuera echado por la Policía por ocasionar disturbios.

González fue detenido en Rivadavia y Calle 4, cuando huía a caballo a campo traviesa. El hombre llevaba un arma de fuego calibre 22 colgada al cuello y se investigará si fue la utilizada para asesinar a Sofía, quien, además de haber sido ahorcada, presentó un disparo en la nuca.

Este viernes González será indagado en la sede de la Fiscalía. Cabe recordar que hay otro detenido acusado de participar del crimen. Se trata de Pablo Martín Olalde, ex policía de 45 años, quien se negó a declarar ante la fiscal Serrano.

 

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.