#ViernesDeAdopciones: Bromatología presenta a Hannie

Se trata de un macho, se estima que de 7 u 8 años. Hace más de cinco años que está solo en uno de los caniles del predio de Bromatología y espera un hogar.

Comunidad 17/03/2023 Primera Info
Bromatologia-Viernes-Adopciones-Hanni-1024x682
Bromatologia-Viernes-Adopciones-Hanni-1024x682

Foto gentileza Guillermina Nogal.

El vínculo entre un tutor y un animal es verdaderamente una relación auténtica de confraternidad, compañerismo y cariño como hay pocas. Por ello, en el marco de la campaña #ViernesDeAdopciones, Bromatología presenta a Hannie.

Hannie es un perro que hace más de cinco años que está solo en uno de los caniles del predio de Bromatología. Es macho, se estima que tiene entre 7 y 8 años. Fue retirado de la vía pública porque no es muy sociable con otros animales, aunque en algunas oportunidades, personal del predio lo dejó en supervisión en contacto con perras y se vinculó muy bien. Ya está más grande y con ello se cree que un poco más sociable, siempre con supervisión.

Es amoroso con las personas, jamás tiró a morder, por eso se busca un hogar con patio completamente cerrado, en donde pueda ser perro único (al menos por un tiempo, al principio) y puedan cuidarlo y prestarle su debida atención.

Bromatología se compromete a hacer su seguimiento y ayudar en su transición hacia un nuevo hogar, brindando siempre consejos que puedan ayudarlo a su adaptación.

Las personas interesadas en conocerlo pueden acercarse al predio de Bromatología, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas; o bien contactarse a través de las redes sociales: Instagram: @adoptameolavarria; Facebook: Centro de Atención Veterinario Olavarría; para coordinar una visita a domicilio.

“Pensá siempre en adoptar y cambiar para siempre la vida a un animal”.

Te puede interesar
_MG_7857

Importante movilización en contra de las medidas del gobierno de Milei

Primera Info
Comunidad 24/01/2024

Hubo más de 5 cuadras de gente manifestándose este miércoles en la movilización convocada por la CGT Regional Olavarría. Gremios, organizaciones sociales, trabajadores y comunidad en general asistieron al Paseo Jesús Mendía a manifestarse en contra del DNU, el proyecto de Ley Ómnibus y el "ajustazo" de Milei. Las palabras de los oradores.

Lo más visto
Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.