Bolívar: tras la muerte de Graciela Cháves, falleció su femicida

El hombre detenido acusado de ser el autor de la feroz golpiza que terminó con la vida de Graciela Cháves, murió por una trombosis en una de sus piernas.

Región 19/03/2023 Primera Info
femicida bolívar

El hombre detenido acusado de ser el autor de la feroz golpiza que terminó con la vida de Graciela Cháves, falleció el sábado en un hospital de la ciudad de San Justo hacia donde había sido derivado por un diagnóstico de trombosis en una de sus piernas.

Según pudo saber este medio Teófilo Díaz, alias “Pichirica”, de 73 años, fue diagnosticado de tal dolencia en su lugar de detención, con indicación de amputación. El Juzgado interviniente, en primera instancia ordenó su traslado hacia el hospital de Bolívar pero, ante la oposición de la Fiscalía 15 determinó como destino el hospital de San Justo, hacia donde fue llevado con custodia de personal policial de la Comisaría de esta ciudad y de comisarías de la Superintendencia Centro. Estaba alojado en la Comisaría de Tapalqué.

Graciela Cháves, su ex pareja, murió el jueves pasado en el Sanatorio Güemes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como producto de las lesiones sufridas a manos de Díaz, hecho ocurrido en Bolívar el domingo 12 de Marzo, en la calle Santos Plaza al 140.

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.