Fue colocada la Estrella Amarilla N° 165

Fue en el kilómetro 268 de la Ruta Nacional N°3, recordando a Nicolás Oscar Eduardo Gómez, quien perdió allí la vida en un accidente vial.

Comunidad 20/03/2023 Primera Info
Estrella amarilla
Estrella amarilla

El pasado miércoles, en el kilómetro 268 de la Ruta Nacional N°3, fue colocado un nuevo cartel de concientización vial de Estrellas Amarillas.

En este caso, se recuerda a Nicolás Oscar Eduardo Gómez, quien perdiera fatalmente su vida en ese lugar producto del impacto frontal que sufrió el vehículo en el que viajaba como acompañante de Erica Piccinini, contra otro automóvil.

El acto esta vez no contó con la tradicional pintada de la estrella amarilla en el pavimento a pedido de los familiares, optando por la colocación de cartelería, evitando así un corte de circulación vehicular en el lugar.

WhatsApp Image 2023-03-15 at 11.47.26

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.