Nueva charla en el Centro de Estudios Universitarios de Coopelectric

Este miércoles la referente de Educación Tributaria de AFIP, Ana María Zosi, disetará sobre “Asistencia Ciudadana”.

Comunidad 20/03/2023 Primera Info
centro estudios universitarios coopelectric 2
centro estudios universitarios coopelectric 2

El Centro de Estudios Universitarios de Coopelectric invita a la comunidad a participar de la charla sobre “Asistencia Ciudadana” que brindará la referente de Educación Tributaria de AFIP Ana María Zosi.

La actividad tendrá lugar el próximo miércoles 22 de marzo a las 17:30 hs. en las instalaciones del CEU de Coopelectric, ubicado en Belgrano N° 2824.

Los participantes podrán consultar sobre qué se puede deducir del impuesto a las ganancias, inscripción y clave fiscal, SiRADIG Trabajador y Formulario 572 web (obligatorio para todo empleado en relación de dependencia que vence el 31 de marzo de 2023).

Asistencia Ciudadana

Te puede interesar
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

ALASKA 40

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

Lo más visto