Abrió la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2023

Desde este lunes, en las categorías juveniles, universitarios, personas con discapacidad y personas trasplantadas.

Deportes 20/03/2023 Primera Info
Deportes-Bonaerenses-2-1-1024x683
Deportes-Bonaerenses-2-1-1024x683

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se informa que a partir del próximo lunes 20 de marzo se iniciará la inscripción para la edición 2023 de los Juegos Bonaerenses.

En ese sentido, se detalló que esta edición tendrá competencia en las categorías Juveniles, Universitarios, Personas Con Discapacidad (adolescentes y mayores de 18 años), Personas Trasplantadas y Personas Adultas Mayores.

Además, se expresó que también a partir del lunes se iniciará el plazo para anotarse en la denominada Copa Buenos Aires, la cual es clasificatoria a los Juegos Nacionales Evita.

Las personas interesadas en anotarse o en recibir asesoramiento al respecto podrán acercarse a la Dirección de Deporte Social, ubicada sobre avenida Del Valle 3564, en el edificio de la Casa del Deporte, de lunes a viernes 9 a 12 horas y de martes a jueves de 14:30 a 17:30 horas.

Se expreso que durante esta primera semana se asesorará en lo que es categorías Juveniles, Universitarios, Personas Con Discapacidad y Personas Trasplantadas.

Las personas interesadas tendrán tiempo de anotarse hasta el próximo 30 de abril.

Inscripción adultos mayores

De manera paralela, desde la Dirección de Deportes Social se expresó que la inscripción y asesoramiento en la categoría de personas adultas mayores se iniciará en la semana del 27 de marzo.

Vale recordar que el próximo miércoles 22 de marzo se llevará a cabo una jornada recreativa e informativa en la que se avanzará precisamente en los requisitos y detalles acerca de esta competencia, ocasión en la que también se evacuarán las inquietudes de los participantes.

El encuentro se va a llevar a cabo a partir de las 14 horas en el Salón de la Casa del Deporte, organizada desde la coordinación del área de Adultos Mayores de la Dirección de Deporte Social.

Te puede interesar
Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.