El Club de Innovación invita a “La aventura de emprender”

Tendrá lugar este jueves. En la jornada se brindarán herramientas necesarias para iniciar y sostener la iniciativa de llevar adelante un emprendimiento

Comunidad 20/03/2023 Primera Info
DE-Club-Innovacion-1024x683
DE-Club-Innovacion-1024x683

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría se invita a participar de la jornada, que será dictada desde la Dirección de Desarrollo Emprendedor. La misma tiene como objetivo principal cultivar e impulsar el espíritu emprendedor, a través del cual visualizar el empleo independiente como una alternativa importante del mercado de trabajo local, regional y nacional.

Su contenido está centrado en brindar herramientas necesarias para iniciar y sostener la iniciativa de llevar adelante un emprendimiento. Tendrá lugar el jueves 23 de marzo a las 18:00 horas.  

Vale recordar que todos los talleres y charlas que se realizan en el Club de Innovación son gratuitos.

Para inscribirse, los interesados deberán completar el formulario al que se accede haciendo -clic aquí-.

Te puede interesar
TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Lo más visto