El Club de Innovación invita a “La aventura de emprender”

Tendrá lugar este jueves. En la jornada se brindarán herramientas necesarias para iniciar y sostener la iniciativa de llevar adelante un emprendimiento

Comunidad 20/03/2023 Primera Info
DE-Club-Innovacion-1024x683
DE-Club-Innovacion-1024x683

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría se invita a participar de la jornada, que será dictada desde la Dirección de Desarrollo Emprendedor. La misma tiene como objetivo principal cultivar e impulsar el espíritu emprendedor, a través del cual visualizar el empleo independiente como una alternativa importante del mercado de trabajo local, regional y nacional.

Su contenido está centrado en brindar herramientas necesarias para iniciar y sostener la iniciativa de llevar adelante un emprendimiento. Tendrá lugar el jueves 23 de marzo a las 18:00 horas.  

Vale recordar que todos los talleres y charlas que se realizan en el Club de Innovación son gratuitos.

Para inscribirse, los interesados deberán completar el formulario al que se accede haciendo -clic aquí-.

Te puede interesar
Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.