Capturaron al interno que se había evadido de la Unidad N° 27

Se trata de la segunda fuga de el hombre de 37 años, que cumple condena por estafa en la compra y venta de vehículos. Fue aprehendido en inmediaciones del Anfiteatro de Sierras Bayas.

Policiales 21/03/2023 Primera Info
WhatsApp Image 2023-03-20 at 11.26.48 PM
WhatsApp Image 2023-03-20 at 11.26.48 PM

Días atrás fue difundido que se había evadido de la Unidad Penitenciaria N° 27 de Sierra Chica un interno. Se trata de Sergio Sebastián Siris, de 37 años y oriundo de Olavarría. Se le había concedido régimen abierto dentro de la Unidad del SPB.

Fue el 19 de marzo que, haciendo un recuento de los alojados, se constató que Siris no se encontraba presente, quebrantando el régimen dispuesto. El Magistrado interviniente libró la orden de captura.

Este lunes personal de la Comisaría de Sierras Bayas, SubDDI Olavarría y Comisarías Primera y Segunda efectuaron un despliegue policial en la localidad serrana. Allí lograron aprehender al prófugo en inmediaciones del Anfiteatro de Sierras Bayas.

Siris fue trasladado a la Unidad Penitenciaria N° 2 de Sierra Chica, por orden del Juzgado penal N° 2 de Azul.

El hombre está imputado por el delito de estafas durante la compra y venta de dos vehículos. En el primer hecho se lo investigaba por la negociación que realizó por un automóvil que luego desapareció y no fue encontrado. El segundo caso es por un "fraude monetario" durante la compra-venta de otro rodado.

En su historial delictivo, Siris Olivetto fue acusado de protagonizar un violento robo a un remisero en la ciudad de Tres Arroyos y, luego de un allanamiento que se realizó en el barrio Isaura de Olavarría, los investigadores sospechan que de él eran los seis kilos de marihuana hallados en una vivienda y escondidos en un congelador.

A mediados del año 2012, cuando cumplía una condena de dos años y ocho meses de prisión, Siris Olivetto se escapó de Sierra Chica. En aquella ocasión el sujeto estuvo prófugo hasta diciembre y fue apresado cuando la policía allanó una vivienda en busca de otros sospechosos de robo.

Con información de InfoCronos

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.