José Daniel Maceo seguirá conduciendo Pueblo Nuevo

El presidente reelecto sostuvo que "las subcomisiones son una herramienta fundamental para el crecimiento de la institución y en el deporte del club".

Comunidad 21/03/2023 Primera Info
maceo pueblo nuevo

Días atrás se realizó Asamblea Anual Ordinaria del Club Pueblo Nuevo. José Daniel Maceo seguirá conduciendo la institución.

Se realizó con la presencia de cada presidente de las distintas subcomisiones deportivas que se practican en el club. Cada una presentó lo realizado durante el ejercicio 2022 y ratificaron el gran balance de la institución.

La misma no tiene deudas ni impositiva, ni bancarias, ni con ningún tipo de proveedores y además se encuentra con el certificado al día de Personería Jurídica.

Este gran balance permite programar obras a futuro con el área de infraestructura a cargo del ingeniero Fabián Piñeiro, Rolando Fernández, Guillermo Sbardolini y Diego Clar.

Los mismos fueron establecidos por la nueva comisión y dispusieron que en el Polideportivo ubicado en San Martín 142 se haga un comedor para 50 personas, como también la refacción de los baños y los vestuarios.

Se dejó en materia de trabajo para el año corriente la construcción de un nuevo pozo para realizar una conexión con los tanques de agua y un depósito para guardar los materiales de vóleibol que utilizan las distintas divisiones, como los colegios que asisten a plasmar sus actividades deportivas.

Una de las obras más destacadas para el periodo 2023 es la refacción total del buffet y el comedor más chico del club (en Necochea y Chacabuco).

Luego de la reelección, José Maceo, sostuvo que "las subcomisiones son una herramienta fundamental para el crecimiento de la institución y que son fundamentales en el deporte del club". Además, remarcó que "Pueblo Nuevo seguirá abierto a la comunidad, dándole valor a lo social, continuando con las fiestas y concediendo las instalaciones para la celebración de la Virgen de Monte Viggiano, como también al Hogar de Ancianos San Vicente de Paul, el Rotary Pueblo Nuevo a beneficio de un Jardín, Rotary Olavarría Norte y Grupo Scout de Monte Viggiano".

 

 

 

 

 

 

La comisión del periodo 2023:

 

Presidente - José Daniel Maceo

Vicepresidente 1º - César Omar Notararigo

Vicepresidente 2º - Javier Barresi,

Secretario- Rolando Fernández

Prosecretario - Agustina Maceo

Secretaria de actas - María Alejandra Fernández

Tesorero - Sebastián Masson

Protesorero - Juan Pablo Notararigo

Vocal titular - Daniel Brisioli

Vocal titular – Guillermo Sbardolini

Vocal Suplente – Beatriz Maceo

Vocal suplente – Adriana Rossi

Vocal suplente – Norma Maceo

Vocal suplente – Juan José Bellagamba

Revisor de cuenta – María Teresa Quinteros

Revisor de cuenta – Diego Clar

 

Te puede interesar
losa

La empresa LOSA detuvo la producción

Primera Info
Comunidad 16/01/2024

Se debe a la disminución de ventas en los mercados interno y externo. Según informó Desayuno con Noticias, el gremio de Ceramistas mantendrá una reunión este miércoles para determinar la situación de los empleados afectados.

quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.