"El adoctrinamiento no es el camino"

El espacio Juntos manifestó rechazo por los dichos del diputado provincial César Valicenti en el marco de un Foro destinado al debate con las juventudes realizado en Olavarría.

Comunidad 21/03/2023 Primera Info
Bloque Juntos
Bloque Juntos

Tras conocerse los dichos del diputado provincial César Valicenti en un Foro institucional llevado adelante en Olavarría, desde el espacio Juntos se expresó rechazo por las declaraciones del funcionario en el marco de una actividad destinada al intercambio de ideas con la juventud.

Participantes de la jornada manifestaron en medios de comunicación no haber tenido la posibilidad de opinar o de participar de un debate abierto referido a una Ley Provincial pensada por y para las juventudes bonaerenses.  

valicenti wesner

Desde el espacio de Juntos, “consideramos que las nuevas generaciones son clave para el desarrollo de nuestro país y la construcción de políticas públicas. Imponer ideologías que además apuntan al denostar figuras políticas resulta antidemocrático; y no habilitar el debate con las juventudes obtura su participación activa en la política y en el fortalecimiento de la Democracia”, manifestaron los ediles.

“Es momento de que la política escuche a los jóvenes y no les imponga maneras de pensar”, concluyeron.

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.