La maternidad y los límites del amor como ejes del film que llega a Insurgente

Este jueves 23 de marzo se proyectará la película "We need to talk about Kevin", de la directora escocesa Lynne Ramsay. La función es con entrada libre y gratuita.

Cultura 22/03/2023 Primera Info
strie002
strie002

En el marco del ciclo de cine del espacio cultural Insurgente, este jueves 23 de marzo a las 21 horas se proyectará "WE NEED TALK ABOUT KEVIN" del 2011, protagonizada por Tilda Swinton y Ezra Miller.

"WE NEED TALK ABOUT KEVIN" es una película visualmente espléndida con una composición de planos que no puede pasar inadvertida. 

Una inquietante película que habla de la maternidad, de la familia, de los límites del amor y del paso de los años. El relato también hace foco en la sociedad machista que juzga y en la mirada de un otro sobre la crianza de los hijos.

La exquisita banda de sonido está en las manos de Jonny Greenwood, guitarrista de Radiohead.

Luego de la función, tal como está pensada la dinámica, se realizará una charla debate grupal de análisis. La actividad será en Belgrano 3345. No se suspende por lluvia.

Es con entrada libre. Los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria. Habrá servicio de cantina.

Te puede interesar
Aniversario-MDA-2

El Museo Dámaso Arce celebró sus 63 años ante un gran marco de público

Primera Info
Cultura 30/01/2024

Quedó inaugurada la muestra “Quinquela y Arce. Más allá de las imágenes”. “Es muy importante multiplicar estos espacios, encontrarnos y disfrutar”, así lo expresó el intendente Maximiliano Wesner, al referirse a las actividades en el marco del aniversario que combinaron arte y música en vivo.

Lo más visto