Vacunación antigripal 2023: habrá dosis la próxima semana

Las dosis comenzarán a distribuirse en los diferentes Centros de Atención Primaria. La población prioritaria a inmunizar será personas gestantes, puérperas, niños entre 6 meses y 2 años, entre los 3 y 64 años con factores de riesgo y mayores de 65 años.

Comunidad 22/03/2023 Primera Info
vacuna antigripal
vacuna antigripal

Desde el área de Epidemiología e Inmunizaciones de la Municipalidad de Olavarría se informó que a partir de la próxima semana estarán disponibles las dosis de vacuna antigripal en los diferentes Centros de Atención Primaria de la Salud del Partido.

La Dra. María del Carmen Weis indicó que “este miércoles buscaremos las vacunas pediátricas en Región Sanitaria, para empezar a distribuir en los Centros y poder comenzar la vacunación lo más pronto posible”.

La profesional señaló que Olavarría, al momento, no cuenta con dosis para personas mayores de 65 años y que actualmente la inmunización se realiza para personal de salud y estratégico.

La Campaña de Vacunación Antigripal 2023 será en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de la Secretaría de Salud del Municipio.

Finalmente dijo Weis que “las dosis se recibirán por tandas, como todos los años” y que la población a inmunizar será (con prioridad) personas gestantes, puérperas, niños entre 6 meses y dos años, entre los 3 y 64 años con factores de riesgo y personas mayores de 65 años.

Te puede interesar
TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.