Este sábado se llevará a cabo el Festival de Tango

El evento debió ser reprogramado debido a cuestiones climáticas. Se realizará en el Paseo Jesús Mendía con artistas invitados.

Cultura 24/03/2023 Primera Info
Cultura-Encuentro-Tango-1024x678
Cultura-Encuentro-Tango-1024x678

La Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Olavarría invita a disfrutar del Festival de Tango, que se realizará este sábado 25 de marzo.

El evento se desarrollará a partir de las 19:30 horas en el Paseo Jesús Mendía.

Participarán del evento, como invitados, los siguientes artistas: Omar Spilman, Sergio Barraza, Obdulio Castañares, Karina Bettiga, Marina Bellomo, Martin Othasegui, Carla Moura, Florencia Bellomo y Mario Bellomo.

A la par, se presentarán los bailarines Marta y Raúl, Grupo Fulgor, Jimena y Andrés y el buen decir de Héctor Leira.

El cierre estará a cargo del Ensamble Municipal de Música Popular “Octavio Sabattini”, a cargo de Lety Paternostro y Feliciano Cazaux.

Se invita a toda la comunidad a participar de este gran encuentro tanguero.

Te puede interesar
insurgente

Viernes de velada teatral en Insurgente

Primera Info
Cultura 09/04/2024

En esta ocasión el variado menú escénico incluirá monólogos, stand up, teatro leído y microteatro, equilibrando propuestas de humor y drama. Las obras estarán a cargo de Andrea Mazza, Edgardo Zouza, Juan Pablo Goñi Capurro y se incorporará al elenco Juliana Agosta.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.