Mariano Ciancio renunció al cargo municipal del que estaba suspendido

El ex asesor había sido separado de su puesto cuando tras ser imputado en la causa por presunta venta ilegal de terrenos. La renuncia se debió a "causas personales".

Comunidad 23/03/2023 Primera Info
ciancio
ciancio

Este jueves se conoció la renuncia del ex asesor de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Mariano Ciancio. Cabe recordar que hace alrededor de un año que Ciancio se encontraba separado de su cargo municipal tras ser imputado por la presunta venta ilegal de terrenos.

El ex funcionario, suspendido del cargo hasta tanto se conozca la resolución de la causa terrenos, alegó "causas personales".

Luego de la suspensión, Ciancio siguió percibiendo una suma económica por parte del partido Juntos por Olavarría y se aclaró que los fondos no provenían del ámbito municipal.

Foto: gentileza Infoeme

Te puede interesar
GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.