Mariano Ciancio renunció al cargo municipal del que estaba suspendido

El ex asesor había sido separado de su puesto cuando tras ser imputado en la causa por presunta venta ilegal de terrenos. La renuncia se debió a "causas personales".

Comunidad 23/03/2023 Primera Info
ciancio
ciancio

Este jueves se conoció la renuncia del ex asesor de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Mariano Ciancio. Cabe recordar que hace alrededor de un año que Ciancio se encontraba separado de su cargo municipal tras ser imputado por la presunta venta ilegal de terrenos.

El ex funcionario, suspendido del cargo hasta tanto se conozca la resolución de la causa terrenos, alegó "causas personales".

Luego de la suspensión, Ciancio siguió percibiendo una suma económica por parte del partido Juntos por Olavarría y se aclaró que los fondos no provenían del ámbito municipal.

Foto: gentileza Infoeme

Te puede interesar
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Lo más visto