Vuelve "Poses" a Insurgente

Este sábado a las 21 horas. El unipersonal creado e interpretado por Juan Pablo Goñi Capurro es una de las 12 puestas seleccionadas para la Fiesta del teatro independiente que se desarrollará en Bolívar.

Cultura 24/03/2023 Primera Info
1

Poses, obra teatral estrenada el año pasado, regresa a Insurgente el sábado 25 de marzo, por primera vez en este 2023, antes de su presentación en el Regional de Teatro. El unipersonal, creado e interpretado por Juan Pablo Goñi Capurro, es una de las doce puestas seleccionadas para la Fiesta del teatro independiente que se desarrollará en Bolívar, en el mes de abril, donde representará a Olavarría. Nacido en la virtualidad, en plena pandemia, en esa versión recorrió festivales internacionales hasta llegar, tras un proceso de trabajo y adaptación, al estreno en forma presencial. 

Poses es una obra que plantea cuestiones de identidad, humanidad y naturaleza, el coraje que requiere vivir de manera diferente. La trama nos muestra a un transformista que despierta en un lugar desconocido, cuando en su última memoria se preparaba para un vivo de Instagram; el actor descubrirá un elemento que le permitirá combatir el miedo y enfrentar a sus captores. 

Juan Pablo Goñi Capurro es actor y escritor de Olavarría, ha integrado varios grupos teatrales en la ciudad, participó de encuentros internacionales y sus textos han sido representados en Argentina y en el exterior. 
La obra va el sábado 25, a las 21hs, en Insurgente, Belgrano 3345. La entrada tiene un costo de $800, anticipadas, y $1000 en puerta. Pueden adquirirse en la biblioteca del espacio, de 17 a 20hs, o reservarse al 2284 715254. 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.