Luz Kremer participará en el Nacional de Patín

Competirá el viernes 24 en figuras obligatorias en la categoría World Skate Senior, acompañada por la técnica Marcela Romera.

Deportes 23/03/2023 Primera Info
Foto

La patinadora olavarriense Luz Kremer participará en el campeonato Nacional. La Copa Argentina Apertura divisional A e Internacional se desarrolla desde el pasado lunes 20 de marzo hasta el próximo 27 de este mes
en la ciudad de Rosario.

La patinadora del Club Boca Junior de nuestra ciudad tendrá actividad a partir del viernes 24 de marzo, cuando le toque competir en figuras obligatorias en la categoría World Skate Senior, acompañada por la técnica Marcela Romera.

Te puede interesar
DELBO

Tenis: se retira el azuleño Federico Delbonis, héroe de Argentina en la Copa Davis 2016

Primera Info
Deportes 29/01/2024

A sus 33 años, el tenista azuleño anunció su retirada. Llegó a ser 33 del mundo, venció una vez a Roger Federer y tuvo muchos logros más: ganó dos torneos ATP y su máximo logro fue en 2016 cuando ganó en Croacia el quinto punto ante Ivo Karlovic, para darle la Ensaladera de Plata, la ansiada Copa Davis, a nuestro país. Fue entrenado por el olavarriense Gustavo Tavernini.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.