El Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Estará desde el lunes 27 de marzo hasta el viernes 31 inclusive.

Comunidad 26/03/2023 Primera Info
quirofano veterinario
quirofano veterinario

Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Olavarría se recuerda que el Quirófano Veterinario Móvil continúa su recorrido por los barrios y localidades del Partido, ofreciendo esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

En ese sentido, se detalló que desde este próximo lunes 27 y hasta el viernes 31 inclusive, estará ubicado en la Sociedad de Fomento del barrio Provincias Unidas, ubicada en el cruce de Santa Cruz y Azopardo.

Las castraciones comenzarán a partir de las 8:30 horas, exclusivas para mascotas de vecinos del lugar o sector visitado.

Las personas interesadas deben solicitar turno previo comunicándose al celular 15-666400 (llamadas y WhatsApp) o dirigiéndose previamente al lugar, en donde se les brindará la información necesaria para una correcta preparación quirúrgica del animal.

¿Cuáles son los requisitos para la cirugía?

Tener más de 6 meses.
 

No presentar enfermedades infectocontagiosas.
 

No presentar una condición corporal de bajo peso.
 

En las hembras después de haber parido, deben haber pasado al menos 60 días postparto.

Te puede interesar
TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.