Burguer espera una familia que lo adopte

Se trata de un perro que vive en el canil y requiere de paciencia y amor para favorecer su socialización. Está esperando un hogar definitivo.

Comunidad 27/03/2023 Primera Info
TEF0381-1024x683
TEF0381-1024x683

Desde la Dirección de Bromatología, a través de la campaña #ViernesDeAdopciones, se impulsa la adopción de los animales que se encuentran en el predio.

“Varios de ellos llegan a nuestros caniles después de una vida llena de maltratos y adversidades, pero creemos que su círculo se debe cerrar con cada uno de ellos formando parte de una linda familia, que los ame para siempre”, enfatizaron desde el área.

En esta jornada contamos la historia de cómo “Burguer” llegó al predio. Él es un perro de un año y medio aproximadamente, que llegó en noviembre de 2021, formando parte de un grupo de 6 hermanitos que habían sido encontrados junto a su mamá (una perrita muy temerosa, que no se dejaba tocar) en una casa abandonada en Loma Negra. Así es como ingresaron a los caniles con menos de 45 días, 2 hembras y 4 machos, y con ellos el miedo de que se enfermaran de enfermedades infectocontagiosas.

Después de muchos cuidados todos crecieron saludables, pero dentro de nuestros caniles, siendo esto no muy favorable para su socialización, ya que solo pasan un par de horas con quienes les dan de comer y limpian sus caniles. Cuatro de ellos fueron adoptados por familias que con mucha paciencia y amor fueron mostrándole una vida diferente.

«Creemos que su vida debe tener otro final y que por fin aparezca esa familia que lo cuide, y lo lleve a pasear y jugar como tanto le gusta», se añadió. Se trata de un perro macho, que está castrado y con su plan sanitario al día, completamente saludable.

Si querés conocerlo, podés acercarte al predio de lunes a viernes entre las 8 y las 13 horas, en avenida Urquiza 5493. También a través de las redes sociales: @adoptameolavarria o a la página de Facebook: Centro de Atención Veterinario Olavarría, para que podamos coordinar una visita con él a tu domicilio.

Te puede interesar
vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.