Allanamiento en barrio Roca Merlo por hurtos

Se realizaron investigaciones por tres hechos de "Robo agravado" en la vía pública.

Policiales 27/03/2023 Primera Info
Allanamiento robo
Allanamiento robo

El pasado viernes se llevó adelante un allanamiento en el barrio Roca Merlo tras hechos de hierro ocurridos en la vía pública.

Se investigaron tres hechos de "Robo agravado" ocurridos en España entre Hipólito Yrigoyen y José Luis Torres, en inmediaciones del colegio Fátima; otro en Mitre y Moreno; y en Lamadrid al 5000.

 Logrando identificar a tres delincuentes, el Juzgado de Garantías aprobó la orden de allanamiento, que se llevó adelante el 24 de marzo.

Participó del operativo personal de Comisaría Primera, Motopolicía y Grupo GAD. Obtuvieron resultados positivos en un domicilio ubicado en Lavalle al 4400.

Además se secuestraron prendas de vestir y elementos que habrían sido utilizados para cometer los delitos. En tanto, durante el operativo, uno de los sospechosos llegó al lugar en una motocicleta sin documentación para circular, que fue secuestrada, además de recibir una multa.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.