Investigan el hallazgo de un muerto en la comisaría de La Madrid

El hombre de 63 años estaba detenido por "Abuso sexual gravemente ultrajante" y fue hallado muerto en el calabozo. En las próximas horas se le realizará una autopsia.

Región 27/03/2023 Primera Info
comisaria la madrid
comisaria la madrid

La Dirección de Seguridad del municipio General La Madrid informó este domingo que fue hallado muerto un hombre que se encontraba detenido en la comisaría de la ciudad.

El cuerpo del hombre de 63 años se encontró en el sector de calabozos. Se encontraba detenido desde el 16 de marzo de este año y esperaba el traslado a una unidad penitenciaria a fines de cumplir con su condena por el delito de "abuso sexual gravemente ultrajante" por un hecho cometido en la localidad de La Colina.

Asimismo, como ocurre en casos de estas características, se inició el protocolo de Minnesota y en las próximas horas el cuerpo será trasladado a la Asesoría Pericial de La Plata donde se hará la autopsia.
Hasta el momento no se han brindado declaraciones, sólo se emitieron partes desde la Dirección de Seguridad y desde el Ministerio Público Fiscal informando acerca de lo sucedido pero sin brindar precisiones acerca del hecho en sí, sólo que fue encontrado por los oficiales en el interior de la celda.

Se iniciaron actuaciones caratuladas como "Averiguaciones de causales de muerte". Interviene en la causa la Dra. Fabiana San Román del Juzgado de Garantías Nº 1. Lleva adelante las averiguaciones pertinentes el Agente Fiscal Subrogante de la UFIJ 7 de Olavarría Dr. Miguel Ángel Piñeiro, coordinador de la Ayudantía Fiscal de General La Madrid, a cargo del Dr. Guillermo  Casenave, Auditoria General de Asuntos Internos y Policía Federal de la ciudad de Olavarría.

Fuente: http://www.infogl.com.ar/

Te puede interesar
Lo más visto
Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.