Investigan el hallazgo de un muerto en la comisaría de La Madrid

El hombre de 63 años estaba detenido por "Abuso sexual gravemente ultrajante" y fue hallado muerto en el calabozo. En las próximas horas se le realizará una autopsia.

Región 27/03/2023 Primera Info
comisaria la madrid
comisaria la madrid

La Dirección de Seguridad del municipio General La Madrid informó este domingo que fue hallado muerto un hombre que se encontraba detenido en la comisaría de la ciudad.

El cuerpo del hombre de 63 años se encontró en el sector de calabozos. Se encontraba detenido desde el 16 de marzo de este año y esperaba el traslado a una unidad penitenciaria a fines de cumplir con su condena por el delito de "abuso sexual gravemente ultrajante" por un hecho cometido en la localidad de La Colina.

Asimismo, como ocurre en casos de estas características, se inició el protocolo de Minnesota y en las próximas horas el cuerpo será trasladado a la Asesoría Pericial de La Plata donde se hará la autopsia.
Hasta el momento no se han brindado declaraciones, sólo se emitieron partes desde la Dirección de Seguridad y desde el Ministerio Público Fiscal informando acerca de lo sucedido pero sin brindar precisiones acerca del hecho en sí, sólo que fue encontrado por los oficiales en el interior de la celda.

Se iniciaron actuaciones caratuladas como "Averiguaciones de causales de muerte". Interviene en la causa la Dra. Fabiana San Román del Juzgado de Garantías Nº 1. Lleva adelante las averiguaciones pertinentes el Agente Fiscal Subrogante de la UFIJ 7 de Olavarría Dr. Miguel Ángel Piñeiro, coordinador de la Ayudantía Fiscal de General La Madrid, a cargo del Dr. Guillermo  Casenave, Auditoria General de Asuntos Internos y Policía Federal de la ciudad de Olavarría.

Fuente: http://www.infogl.com.ar/

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.