Con exitosa convocatoria se realizó el Olavarría Fashion 2023

El desfile solidario fue a beneficio de instituciones locales. Contó con 15 modelos que mostraron ropa de comercios y una diseñadora olavarriense.

Comunidad 27/03/2023 Primera Info
Olavarria Fashion 2023
Olavarria Fashion 2023

Este sábado se llevó adelante el desfile solidario Olavarría Fashion 2023. Se trata de la primera edición del la propuesta organizada por Marcela Figueroa, desarrollada de manera gratuita en las escalinatas de la Casa del Bicentenario.

El desfile contó con 15 modelos olavarrienses, quienes lucieron prendas de locales de diseño de la ciudad (New In, Saya y Body Sculp) y de la diseñadora Carolina López. Asimismo hubo exposición de locales de ropa, esculturas del artista local Nacho Cardiello; quien además donó algunos de sus cuadros para sortear. También, hubo sorteos de prendas donadas por los expositores y cuadros realizados por Belena Hoffman.

Olavarria Fasion 2023

Asimismo, hubo barras de tragos y foodtrucks y se presentaron el grupo Sen6, Carolina DJ y la violinista Yanina Capponi. 

Las instituciones beneficiadas fueron Pelucas Solidarias, el Hospital de Pediatría, Bomberos Voluntarios y Cáritas Monte Viggiano.

Te puede interesar
TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.