Cigüeñas Solidarias dona kits de nacimiento

Se invita a la comunidad a aportar con el armado de kits para mujeres embarazadas o mamás de recién nacidos, que se entregarán a personas que los necesiten. Cómo colaborar.

Comunidad 27/03/2023 Primera Info
Cigueñas Solidarias
Cigueñas Solidarias

Desde hace un tiempo, un grupo de voluntarias olavarrienses "entendimos que tenemos que ayudar y estar presente con esas madres de hijos e hijas recién nacidos y optamos por colaborar con el armado de kits de nacimientos", contaron desde Cigüeñas Solidarias.

Esta ayuda benéfica se lleva adelante de manera mancomunada y cada integrante tiene su responsabilidad. Algunas arman kits, otras buscan donaciones, otras se encargan de entregar los elementos a las madres y hay quienes reparan o confeccionan la ropa.

Cigueñas Solidarias

"Somos un grupo de jóvenes mamás que entendimos que en tiempos complicados tenemos que estar presente con esas madres, para que transcurran el periodo de lactancia junto a su hijo/a de la mejor manera posible", explicaron.

Es así que se invita a la comunidad a participar con lo que se pueda donar para elaborar los kits de nacimiento.

La lista de requerimientos incluye ropa de 0 a 18 meses, mantas, sábanas, toallones, mamaderas, chupetes, bolsos o mochilas maternales, cambiadores, juguetes de bebé, almohadón de amamantar, cunas, cochecitos, pañales, óleo, algodón, jabones blancos, Hipoglós, camisones y corpiños de lactancia, apósitos y demás productos de de higiene para madres y bebés.

Para ponerse en contacto con Cigüeñas Solidarias es posible hacerlo a través de sus redes sociales o a través del 2284-303414.

Instagram: @cigueñasolavarria

Facebook: Cigüeñas Solidarias Olavarría

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.