Comenzó la inscripción para el Concejo Deliberante Estudiantil

La Sesión Preparatoria para elección de autoridades se realizará el 25 de agosto, mientras que la sesión ordinaria será el 27 de octubre.

Política 27/03/2023 Primera Info
Concejo Deliberante Estudiantil (1)
Concejo Deliberante Estudiantil (1)

Desde este lunes está abierta la inscripción para participar del Concejo Deliberante Estudiantil. La misma se extenderá hasta el 21 de abril inclusive.

Los estudiantes interesados pueden retirar las planillas en la sede del Honorable Concejo Deliberante (Alsina 2785), de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 13:00 o bien acceder de manera on line al formulario desde el siguiente link: https://forms.gle/MznMqshibpB4PcQo9

Se recuerda que la Sesión Preparatoria para elección de autoridades del Concejo Deliberante Estudiantil se realizará el 25 de agosto, mientras que la sesión ordinaria será el 27 de octubre.

Desde el Honorable Concejo Deliberante se informa que en las próximas horas también será posible acceder al formulario de inscripción desde la página oficial del Cuerpo, www.hcd.olavarria.gov.ar 

Te puede interesar
hcd emergencia transporte

Se aprobó la Emergencia de Transporte Público en Olavarría

Primera Info
Política 29/02/2024

Inicialmente durará hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, el Ejecutivo podrá "tomar las medidas necesarias tendientes a garantizar el servicio de transporte urbano e interurbano". Se introdujeron al proyecto modificaciones presentadas por la oposición para garantizar la legalidad de dichas decisiones y dar límites claros a la declaración de Emergencia.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.