Un pescador oriundo de La Madrid murió ahogado en la laguna Cochicó

Otras dos personas que se encontraban con él fueron hospitalizadas en Guaminí y están fuera de peligro.

Región 28/03/2023 Primera Info
laguna cochico

Un hombre con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que estaba acompañado por dos pescadores de General La Madrid, falleció este lunes mientras estaban en una embarcación en la laguna de Cochicó, partido de Guaminí. Los vecinos lamatritenses se encuentran internados pero en buen estado de salud.

La persona fue identificada como Osvaldo Raimundo Nicolini, y tenía parientes en La Madrid. 

Nicolini tenía dirección de domicilio de Capital Federal y era oriunda de La Madrid. 

El Comisario Germán Herrero, Jefe de la Estación de Policía Comunal de Guaminí, confirmó la noticia a Radio Más de Daireaux. "Los infortunados pescadores se habían embarcado en la mañana de hoy (lunes), aparentemente la lancha se hundió por causas que aún no están determinadas", indicó.

 Producto del accidente, "uno de los hombres se ahogó, mientras que otros dos ocupantes de la embarcación se encuentran internados. Fueron trasladados al Hospital de Guaminí en estado de hipotermia y en shock por lo sucedido, pero su estado de salud no reviste gravedad", completó. 

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.