Marcos es el ganador de Gran Hermano 2022

El salteño era el favorito para apagar la luz de la casa del reality, y cumplió con las expectativas del público. Obtuvo más del 70 % de los votos.

Espectáculos 28/03/2023 Primera Info
marcos gran hermano

Hace poco más de cinco meses iniciaba "Gran Hermano", un formato consolidado desde hace años al cual Telefe decidía apostar nuevamente.

El programa conducido por Santiago del Moro llegaba a la pantalla chica tras casi una década de ausencia en la misma y es por ello que existían grandes dudas acerca de si "Gran Hermano" generaría buenas repercusiones en la audiencia.

Grata sorpresa se llevó Telefe al ver que el debut de "Gran Hermano" se ubicó por encima de los 20 puntos de rating, algo impensado para los tiempos televisivos que corren. El ciclo liderado por Santiago del Moro batió récords literalmente de principio a fin.

Ayer por la noche, se emitió la tan ansiada final del popular reality y Telefe volvió a recibir una excelente noticia en cuanto a la cantidad de televidentes que sintonizaron el canal para no perderse detalle de lo que ocurría.

Marcos se consagró como el gran ganador de la casa más famosa del país y arrastró consigo a la gloria a Telefe. Alrededor de las 23:40, el rating llegó a los 30.9 puntos.

Las palabras finales de Nacho y Marcos hacia su público, que debía votar por uno u otro para que sean los ganadores, hicieron que la gala conducida por Santiago del Moro alcance un pico histórico para esta edición y para toda la televisión argentina actual.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.