Adelante Radicales brindará un conversatorio sobre educación secundaria

Con especialistas en la materia, la propuesta tendrá lugar este jueves de manera gratuita en el local partidario de la agrupación.

Comunidad 28/03/2023 Primera Info
FsE0D9CWYAA-IMJ
FsE0D9CWYAA-IMJ

En el marco de diversas charlas, exposiciones y conversatorios que se están preparando para este año con el objetivo de proyectar políticas públicas, desde la agrupación Adelante Radicales se llevará adelante un conversatorio este jueves.

Desde el espacio se invita a la población en general, y a la comunidad educativa de Olavarría en particular, al conversatorio "Ejes para analizar la situación actual de la educación secundaria en la Provincia de Buenos Aires" que se realizará este jueves 30 de marzo en el local partidario ubicado en Moreno 3261, a las 18:00 horas.

La entrada es libre y gratuita y la propuesta contará con las exposiciones de especialistas de reconocida trayectoria por sus actividades de investigación y la publicación de informes en el campo de la educación secundaria en el centro de la Provincia de Buenos Aires, como la doctora en Ciencias de la Educación Analía Errobidart; la Dra. Liliana Martignoni, docente investigadora; y la Magister Karina Elbey, ex Inspectora Regional de DIPREGEP.

Te puede interesar
IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Lo más visto
Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.