Alcoholizado chocó contra un auto estacionado

El conductor del vehículo tenía un dosaje de 1.07 g/l. Además, le fue incautado el rodado, ya que circulaba sin la documentación habilitante.

Policiales 29/03/2023 Primera Info
alcoholemia secuestro auto
alcoholemia secuestro auto

En el marco de la continuidad de los esfuerzos preventivos y de control en material de seguridad vial, en la noche del último martes se llevó a cabo la retención de un vehículo luego de detectar diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

 De acuerdo con lo que se detalló desde la Subsecretaría de Seguridad, la situación se registró a partir de un siniestro vial protagonizado por un conductor que impactó un vehículo estacionado.

 Se le practicó un test de alcoholemia que resultó positivo, con un dosaje 1.07 g/l. A la par, se constató también que circulaba sin la documentación habilitante, por lo que le fue incautado el rodado.

alcoholemia secuestro auto 1

 Las tareas se llevaron a cabo por agentes de la Dirección de Control Urbano, con la colaboración de personal de la policía Bonaerense en tareas adicionales para el área de tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Municipal.

Te puede interesar
Camión ruta 51 ELN

Un camionero murió tras volcar en Ruta 51

Primera Info
Policiales 12/01/2024

Ocurrió en las primeras horas del viernes en la zona entre Querandíes y el acceso a L'Amalí. El conductor era oriundo de Bahía Blanca y trasladaba gaseosas. Foto En Línea Noticias.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.