Jardín Rosario: acusan a un profesor por abuso sexual

Habría una denuncia radicada. Autoridades de la institución se reunieron con los padres de los chicos.

Comunidad 29/03/2023 Primera Info
olavarria
olavarria

Gran conmoción se vive en el Jardín Nuestra Señora del Rosario luego de que trascendiera una acusación contra un profesor de educación física de la institución.

Niños fueron retirados de la escuela luego de que se conociera una denuncia por abuso sexual contra el docente. Habría una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer.

En tanto, las autoridades del colegio habrían mantenido una reunión con los padres de los chicos al conocerse la situación.

Te puede interesar
TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 1.00.20 PM

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

Lo más visto