Durante abril Cuenta DNI mantendrá su descuento del 35% en carnicerías y pescaderías

El Banco Provincia, a través de Cuenta DNI, seguirá ofreciendo el ahorro del 35% en carnicerías y pescaderías con un tope de reintegro de $3 mil por fin de semana, un cambio respecto al beneficio del marzo, cuando el monto de devolución se daba por transacción.

Nacional 01/04/2023 Primera Info Primera Info
cuenta dni

“Habrá un reintegro especial para carnes de vaca, pollo y pescado del 35% los sábados y domingos con tope de $ 3 mil por fin de semana, por su éxito lo extendemos al mes de abril, en los 135 distritos”, anunció el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo en el marco del lanzamiento oficial de “Provincia Compras”.

Así, los clientes de Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, podrán seguir accediendo al descuento a través de la funcionalidad QR como con Clave DNI. Es importante recordar que las devoluciones se verán reflejadas en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizadas las transacciones.

En ese sentido, los miércoles y jueves se podrán realizar compras en comercios de barrio y almacenes con un 30% de descuento, los jueves en ferias con 40% de reintegro, al tiempo que seguirá el beneficio para adultos mayores y jóvenes de entre 13 y 17 años del 100% de viernes a martes.

Asimismo, hasta el domingo 16 de abril, usuarios del Banco Provincia podrán aprovechar la tienda online “Provincia Compras”, en la que acceden a comprar productos de diversos rubros en 24 cuotas sin interés.

Los usuarios podrán comprar celulares, cámaras, consolas, sillones, lavarropas, heladeras, cocina, aspiradoras, abrigos, calzado, accesorios, juguetes, muebles, vajilla, productos de bazar, maquillaje, perfumes, y mucho más. 

Te puede interesar
playa costa

El fin de semana largo registró un importante movimiento turístico en todo el país

Primera Info
Nacional 14/02/2024

Los principales destinos turísticos del país cerraron el fin de semana largo de Carnaval con un alto nivel de ocupación hotelera, llegando a cerca del 100 por ciento en Entre Ríos, Corrientes y Jujuy, y niveles superiores al 90 por ciento en Mar del Plata y Villa Gesell, además de una movilización de 2,6 millones de personas y una ocupación promedio del 82% en todos los vuelos de Aerolíneas Argentinas.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.