Quirófano Veterinario Móvil: comienza a regir el cronograma de abril

Del 3 al 5 de abril estará en Villa Mi Serranía, Club Social y Deportivo Defensores. El cronograma para todo el mes.

Comunidad 02/04/2023 Primera Info
quirofano veterinario
quirofano veterinario

La Dirección de Bromatología recuerda el cronograma del Quirófano Veterinario Móvil, que continúa su recorrido por los diferentes barrios y localidades del Partido.

Durante el corriente mes, el itinerario que llevará a cabo (siempre con horario de atención de 8:30 a 12 horas) es el siguiente:

- 3 al 5 de abril: Villa Mi Serranía, en el Club Social y Deportivo Defensores.

- 10 al 14 de abril: Loma Negra, en el Club Independiente de Villa Alfredo Fortabat.

- 17 y 18 de abril: Colonia San Miguel, en la Sociedad de Fomento los Amigos.

- 19 al 21 de abril: Sierras Bayas, en el Club Social y Atlético San Martín.

- 24 al 27 de abril: B° Hipólito Yrigoyen, en la Sociedad de Fomento ubicada sobre Estrada 4141.

- Viernes 28 de abril: Mapis, en lugar a confirmar.

Cabe reiterar que, para sacar turnos, las personas interesadas deberán dirigirse previamente a la dirección donde se va a encontrar el móvil, o comunicarse ya sea vía llamada o mensaje de WhatsApp al 15-666400. Se resalta que todas las intervenciones quirúrgicas son con turnos previamente acordados y exclusivos para los vecinos de ese barrio.

Al momento de sacar el turno se les brindará además toda la información necesaria y las respectivas indicaciones con el fin de lograr una intervención segura para el animal.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.