Fue clausurado un bar por distintas irregularidades

Al bar ubicado en la calle Azopardo al 6000 le fueron labradas actas por contravenciones en la edificación, en medidas de higiene y seguridad y por la presencia de una menor de edad.

Policiales 03/04/2023 Primera Info
Clausura bar de Cotti
Clausura bar de Cotti

Este domingo se informó que se llevó adelante una inspección en un bar ubicado en calle Azopardo al 6000, más conocido como "El bar de Cotti", donde se detectaron diferentes anomalías. La misma se llevó adelante tras la presentación de distintos reclamos y en base a los controles de locales nocturnos que lleva adelante la Subsecretaría de Seguridad del Municipio.

Clasura bar de Cotti

Los controles se realizaron luego de convocar al Jefe de Policía Departamental y de la Comisaría Segunda y con presencia de Policía de Tránsito, inspectores de Control Urbano, Infantería y Gabinetes de las comisarías Primera y Segunda.

Se hallaron diferentes anomalías en la edificación; alrededor de 20 concurrentes fumando en el interior; matafuegos vencidos; personal de atención sin la libreta sanitaria correspondiente y una menor de edad presente en el lugar, que fue identificada debidamente y luego entregada a su progenitor, que debió concurrir al lugar.

Clausura bar de Cotti

Se labraron las actuaciones contravencionales correspondientes, que fueron remitidas al Juzgado de Faltas local, y se procedió a la clausura del lugar. 

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.