Fue clausurado un bar por distintas irregularidades

Este domingo se informó que se llevó adelante una inspección en un bar ubicado en calle Azopardo al 6000, más conocido como "El bar de Cotti", donde se detectaron diferentes anomalías. La misma se llevó adelante tras la presentación de distintos reclamos y en base a los controles de locales nocturnos que lleva adelante la Subsecretaría de Seguridad del Municipio.
Los controles se realizaron luego de convocar al Jefe de Policía Departamental y de la Comisaría Segunda y con presencia de Policía de Tránsito, inspectores de Control Urbano, Infantería y Gabinetes de las comisarías Primera y Segunda.
Se hallaron diferentes anomalías en la edificación; alrededor de 20 concurrentes fumando en el interior; matafuegos vencidos; personal de atención sin la libreta sanitaria correspondiente y una menor de edad presente en el lugar, que fue identificada debidamente y luego entregada a su progenitor, que debió concurrir al lugar.
Se labraron las actuaciones contravencionales correspondientes, que fueron remitidas al Juzgado de Faltas local, y se procedió a la clausura del lugar.