Habrá una feria de artesanos en Semana Santa

Será el sábado 8 y domingo 9, de 10 a 21 horas en la Plaza Central.

Cultura 06/04/2023 Primera Info
Cultura-Feria-artesanos-2-1024x682
Cultura-Feria-artesanos-2-1024x682

La Plaza Central y el Paseo Jesús Mendía se convertirán en una gran feria de artesanos, durante el sábado 8 y domingo 9 de abril, de 10 a 21 horas, en el marco del feriado de Semana Santa.

Participarán de la actividad artesanos locales que utilizan diferentes técnicas tales como papel maché, orfebrería, tejido en telar, hilado, encuadernación, cestería ecológica, tejido en paja vizcachera, cerámica, vitrofusión, marroquinería, madera, amigurumis, macramé, velas, pintura artística, bordado, artesanía reciclada y resignificación.

El objetivo de esta propuesta es impulsar y reconocer la actividad artesanal en el Partido de Olavarría, y que a través de este tipo de eventos se permita brindar un espacio de encuentro y sociabilización, generando vínculos y colaborando a la economía social.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.