Rodríguez Larreta: “La Policía de la Ciudad lo salvó a Berni”

El jefe de Gobierno porteño dijo que le parece “una falta de respeto ver a los políticos peleándose” tras la muerte del colectivero.

Nacional 05/04/2023 Primera Info
larreta
larreta

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo hoy que la Policía de la Ciudad de Buenos Aires “salvó” al ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, y sostuvo que la seguridad en el conurbano bonaerense es un “drama”.

Larreta se refirió este martes en un acto a la actuación de ayer de la fuerza de seguridad de la CABA en el marco de la protesta de colectiveros, por la muerte del chofer Daniel Barrientos, en la que fue golpeado el Ministro de Seguridad de la provincia.  

“Valoro el trabajo de ayer de la Policía de la Ciudad”, sostuvo el jefe de Gobierno porteño. Y agregó: “La Policía de la Ciudad lo salvó a Berni”.

Tras la polémica que despertó el hecho, Larreta dijo que le parece “una falta de respeto ver a los políticos peleándose” y agregó que “lo dramático es que perdimos una vida y hay una familia destrozada”, en referencia a la muerte de Barrientos.

El funcionario de la CABA consideró también que cruzando la avenida General Paz “la gente tiene miedo”. Asimismo, habló como candidato a presidente y dijo “como en la ciudad mejoramos la seguridad, podemos hacerlo en el conurbano”.

(DIB) MT

Te puede interesar
pyme-696x469

El Gobierno convocó al Consejo del Salario Mínimo

Primera Info
Nacional 07/02/2024

El Gobierno convocó al Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo Vital y Móvil a reunirse el próximo jueves 15 para poder definir un nuevo piso salarial, actualmente fijado en $ 156.000.

supermercado

Fin a los controles de precios y otras regulaciones

Primera Info
Nacional 30/01/2024

El Gobierno dispuso la derogación de 69 normas relacionadas con Precios Justos, Ley de Góndolas y de Abastecimiento, con el objetivo de “disminuir la burocracia, fortalecer la competencia y mejorar el comercio”.

Lo más visto