Fatal accidente en la Ruta 205

Ocurrió a la altura del kilómetro 118, partido de Lobos, donde estuvieron involucrados 3 vehículos.

Región 07/04/2023 Primera Info
CBBB3EA7-DD16-4CD9-93F3-3BEB08F7ED97

En la madrugada de hoy, alrededor de las 3,30 y por causas que se desconocen, tres vehículos protagonizaron un fatal accidente que dejó el saldo de una persona fallecida.

Fue en Ruta Nacional 205, kilómetro 118, a la altura de la planta de silos de Regueira, donde ocurrió el luctuoso siniestro con una Renault Kangoo, que se incendió por completo, un Ford Ka y una Renault Duster.

 El conductor de la Duster perdió la vida y su acompañante, Miriam Fioretta, resultó con traumatismo de cráneo y fue trasladada al Hospital por la ambulancia del Destacamento N° 1 “Daniel Paciente” de Bomberos de Salvador María y se encuentra en terapia intensiva.

La conductora Ford Ka, Griselda Abelende, domiciliada en Lobos, fue llevada al Hospital por los Bomberos de Lobos con politraumatismos.

Y en la Kangoo que se incendió con destrucción total, viajaba  Cristian Torreyo que fue también trasladado al Hospital por el SAME y se encuentra en terapia intensiva.

Intervinieron Bomberos Voluntarios de Lobos y de Salvador María, SAME, personal del Destacamento Vial de Policía y del Destacamento Laguna de Lobos y personal de la concesionaria de la ruta.

 

 
 

Te puede interesar
Lo más visto